Trucos para ampliar una habitación pequeña – MOREFM.ONLINE | #ThePowerHits
#Dance #Pop #Top40 #Hits

- Advertisement -

- Advertisement -

Trucos para ampliar una habitación pequeña

Con estos pequeños trucos podrás dar vida a esos espacios pequeños para hacerlos lucir más grandes.

  1. Equiparlo con muebles de pequeño formato.
  2. Utiliza la luz, para que se perciba más grande.
  3. Si una pared es estrecha, parecerá más ancha con rayas verticales.
  4. Si una pared es baja, parecerá más alta con rayas horizontales.
  5. Utiliza lineas horizontales, de modo que una estantería dispuesta en horizontal parecerá más corta que si se dispone en vertical.
  6. Crea sensación de perspectiva: tonos claros al fondo, texturas en lo más próximo y deja libre el ventanal.

OTRAS IDEAS QUE TE PERMITIRÁN AMPLIAR EL ESPACIO:

  • Acuérdate que menos es más, así que por más que los espejos o las luces hagan que el espacio se vea más grande, tampoco deberás sobrecargar de estos elementos, ya que lograrás el efecto contrario.
  • Puedes optar por incluir muebles a medida, que se adapten a cada rincón de tu hogar, optimicen el ambiente y ocupen un lugar muerto que no puedes llenar con casi nada, ganando un lugar más de guardado para tus objetos.
  • Utiliza cortinas de colores claros, livianas y de telas transparentes si es posible. También puedes usar persianas que dejen pasar la luz y agranden el espacio.
  • Coloca puertas corredizas si el espacio es muy reducido, impidiendo que al abrir las puertas se achique el espacio o estorbe al resto de las personas que se encuentran en la habitación.
  • Puedes escoger un piso claro para también dar sensación de amplitud, ya que los colores neutros, pasteles o blancos crean este efecto.
  • Evita separar los espacios con paredes o muebles muy pesados. Por el contrario, será mejor que optes por espacios abiertos e integrados, o bien, separarlos sin dividirlos -con muebles livianos, biombos, mobiliarios calados o que permitan que se vea a través de ellos o hasta alfombras que delimiten dos ambientes.
  • Manten el orden y evita usar adornos pequeños o en cantidad, ya que esto genera una sensación de desorden, agobio y sobrecarga.
Comentarios
usuarios online